Usted está aquí: Inicio Actualidad Octubre 2010: Nueva herramienta para las instalaciones de PE
actualidad
Área privada
 

Octubre 2010: Nueva herramienta para las instalaciones de PE

Nuevas herramientas para soldar los acessorios de polietileno ELOFIT. En la última edición del catálogo-tarifa ELOFIT, está disponible el nuevo rascador giratorio para tubería y accesorios de diámetro 75 mm hasta d.180mm

Como empresa especializada en accesorios de polietileno para instalaciones en obra civil, Aigasa ha incorporado recientemente nuevas herramientas para la realización de las soldaduras por electrofusión que permiten trabajar el producto de manera más cómoda y segura, garantizando el correcto funcionamiento de las soldaduras realizadas, y en consecuencia de la correcta instalación.

La nueva máquina E9001E, es una máquina de fácil manejo y con altas prestaciones que se diferencia principalmente por el nuevo lector de código de barras y la descarga de datos con la información de tiempos, lugar y hora.

Se ha incorporado como el complemento perfecto, el nuevo rascador giratorio, que facilita el correcto rascado del tubo que forma más rápida, fácil y segura.

Ambas herramientas se encuentran con precios de promoción y con la opción de préstamo sin cargo de alquiler para la realización de pruebas.

Para más información contactar directamente con aigasa@aigasa.com o a través del 93 477 22 29.

Herramientas Personales